Servicios

Nos esforzamos por darle soluciones específicas con productos de excelencia, elaborados con materiales de alta calidad que le dan seguridad y confianza.

Nos caracterizamos por diseñar los equipos de acuerdo a las necesidades y especificaciones del cliente. Esto marca una ventaja competitiva de nuestra marca Zal-Ban, la cual es sinónimo de calidad y garantía.

Nuestros equipos de cocina son fabricados con altos estándares de calidad, que ofrecen durabilidad, garantía y confianza para su cocina industrial o negocio.  Estamos a la vanguardia en los métodos de producción y mejoramiento de nuestras propias lineas, para ofrecerles siempre productos de alta calidad.

Las Instalaciones de nuestros equipos de cocina comprenden aspectos específicos de DISEÑO, FABRICACIÓN Y UBICACIÓN de los productos y accesorios.
De esta forma, garantizamos el funcionamiento óptimo de nuestros equipos, y así las personas responsable de usarlos no tengan ningún impedimento para poder realizar sus labores de la mejor manera.

En Grupo INPONO, le brindamos atención personalizada, la cual nos permite tomar en cuenta sus gustos y preferencias particulares, que se traduce en soluciones específicas de acuerdo a cada necesidad.

Nuestra atención al cliente es primordial, por ello, puede contar con nuestro equipo de colaboradores para darle soporte oportuno.

Algunos de nuestros Productos

Conozca más de nuestros productos y servicios

Envíe sus consultas o comentarios, nuestro equipo de colaboradores se comunicará con usted para darle soluciones específicas

CONTÁCTENOS
Back to Top